Serie Miracles (Fenómenos)

miracles skeet ulrich

Skeet Ulrich protagonizó allá por 2003 la serie Mirácles (Fenómenos) de corte sobrenatural y de apenas 13 capítulos. No es una serie muy conocida a nivel nacional pero para los fans de Skeet y los fenómenos paranormales resulta entretenida.

REPARTO

Skeet Ulrich,  Angus MacFadyen,  Marisa Ramirez,  Hector Elizondo,  Jacob Smith, Alex Villiers,  Jade Carter,  Katie Fountain,  Alyson Croft,  Steffani Brass,  Greg Collins, Gina Ravera,  David Carpenter,  Alicia Coppola

ARGUMENTO

La serie, a parte de ser protagonizada por Skeet Ulrich, cuenta con rostros conocidos como Angus MacFadyen (Braveheart) y Marisa Ramírez, fue creada por Richard Hatem, guionista de “Mothman: la última profecía” y en 2003 recibió una nominación a los premios Emmy al mejor tema musical.

Skeet Ulrich en Miracles es un investigador de milagros que trabaja para la Iglesia y que está perdiendo la fe porque siempre llega a la conclusión de que todos los fenómenos aparentemente paranormales tienen una explicación lógica.


Sin embargo, su contacto con un niño llamado Tommy Ferguson, que le salva “milagrosamente” la vida tras un accidente, hace que su visión de las cosas cambie por completo: además de recuperar su fe, Callan adquiere la facultad de ver “más allá” que el resto de los mortales.



Mientras trata de comprender lo que le ha ocurrido, Paul se asocia con Alva Keel (Angus Macfadyen), un misterioso ex profesor de Harvard que se dedica a la recopilación y el análisis de fenómenos extraños, y con Evelyn Santos (Marisa Ramirez), una ex agente de policía de Boston, para investigar casos de poltergeists, posesiones, reencarnación, anomalías temporales, santidad…

Poco a poco, Paul y Alva se dan cuenta de que el creciente número de hechos inexplicables quizá esté anunciando la llegada de algo…, algo mucho más grave e importante, y tal vez ellos tengan la clave para evitarlo antes de que sea demasiado tarde.


Desgraciadamente no hubo una segunda temporada pese a que la serie gusto. Como otras tantas se quedaron en el olvido y nos tuvimos que conformar con estos 13 episodios.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estoy viendo la serie completa y me he dado cuenta que en todos los capitulos, el chico "cobra". Jajaja. O le pegan una paliza, o le atropella un tren,... Que fuerte Rosma!! Elegirá el los papeles? Un saludo y un estupendo trabajo. Gracias. Arwen

    ResponderEliminar