08 septiembre 2007

Final de Jericho





Hemos llegado al final de la primera temporada de Jericho. Pero aun asi en España se sigue hablando de la serie y los seguidores que tienen estan deseando que en USA se ruede la segunda temporada para poderla ver.
Por otro lado doy un cero patatero a tele5 por lo mal que se ha portado con la serie. No me puedo creer que las ultimas semanas fueron un tropel acelerado no apto para cardiacos. Me daba coraje por los seguidores que se tenían que quedar hasta las mil y monas si querian ver los cuatro capitulos.
A pesar de que yo ya había visto la serie completa en V.O puedo decir que me tragué los capitulos por tele5. Mas que nada para que subiera la cota de audiencia.
Me pregunto que se esperaba tele5 cuándo la estreno en pleno verano y cuándo la gente se dedica a tomar cañitas por la noche y no ven precisamente mucha television.
Con las noches tan largas que tenemos en invierno para zamparnos tele y mas tele.
En fin espero que reciba un mejor trato en la segunda temporada.
Aqui os dejo mi primer montaje. No soy una experta y jamás hice nada parecido. Simplemente me gusta experimentar cosas nuevas y esto de hacer montajes de videos me gusta y me entretiene.