Final de Jericho




Hemos llegado al final de la primera temporada de Jericho. Pero aun así en España se sigue hablando de la serie y los seguidores están deseando que en USA se ruede la segunda temporada para poderla ver.

Por otro lado doy un cero patatero a tele5 por lo mal que se ha portado con la serie. No me puedo creer que las últimas semanas fueron un tropel acelerado no apto para cardíacos. Me daba coraje por los seguidores que se tenían que quedarse hasta las mil y monas si querían ver los cuatro capítulos finales de Jericho.

A pesar de que yo ya había visto la serie completa en V.O puedo decir que me tragué los capítulos por tele5. Más que nada para que subiera la cota de audiencia.

Me pregunto que se esperaba tele5 cuándo la estrenó en pleno verano época en la cual la gente se dedica a tomar cañitas por la noche y no ven precisamente mucha televisión.

Con las noches tan largas que tenemos en invierno para zamparnos televisión y más tele.

En fin espero que reciba un mejor trato en la segunda temporada.

Aquí os dejo mi primer montaje. No soy una experta y jamás hice nada parecido. Simplemente me gusta experimentar cosas nuevas y esto de hacer montaje de vídeos me gusta y me entretiene.

Es toda una protesta ante lo mal que se ha comportado la cadena con Jericho.

Publicar un comentario

0 Comentarios