Filmografía de Skeet Ulrich

Skeet Ulrich comenzó su carrera en la década de los 90 con actores que también comenzaban a despuntar en el mundo de la interpretación. Si bien se tomó un largo descanso en el mundo de la interpretación retomó este mundo con trabajo puntuales.


Filmografía de Skeet Ulrich


BOYS (1996)

Argumento

Winona Ryder encabeza un reparto estelar que incluye a Lukas Hass, John C. Reilly, James LeGros y Skeet Ulrich en una atractiva historia de misterio e intriga.


John Baker (Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Ryder) inconsciente cerca de su escuela। John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital.


Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca... Y "Boys (Chicos)" se convierte entonces en un apasionante thriller que no debes perderte...



CABALGAR CON EL DIABLO  (1999)

Argumento

Durante la Guerra de Secesión estadounidense, en algún punto de la frontera de Kansas y Misuri, dos amigos de la infancia se unen a los grupos de partidarios sudistas que combaten al ejército de la Unión. Los dos jóvenes se ven obligados a convertirse en pistoleros expertos para causar el mayor número de bajas entre las filas enemigas.



CHILL FACTOR (1999)

Argumento


La tranquilidad de una minúscula isla del Pacífico se ve truncada cuando una operación de investigación científico-militar sale terriblemente mal, dejando a su paso dieciocho muertes y dos supervivientes, el científico poseedor de la fórmula y el antiguo oficial a cargo de la operación. 


Diez años más tarde, dos hombres en el lugar y el momento equivocado tendrán que transportar esa sustancia química altamente peligrosa capaz de matar a todo ser viviente en miles de kilómetros si llegase a mezclarse y activarse... Una carrera contra despiadados terroristas y altas temperaturas y... Dos vagabundos intentando detener la explosión de una bomba muy sensible al calor.


DOS GRANUJAS Y UN BEBE (Nobody´s Baby) 2001

Argumento


El choque de un automóvil provoca que Billy se acerque para ver los daños de sus ocupantes. En el interior descubre sorprendido la presencia de un bebé que ha sobrevivido al accidente, y justo antes de que el coche vuele por los aires consigue rescatarlo.


Inmediatamente se establece un vínculo muy especial entre la niña y Billy, quien comienza a escribir una larga carta en la que le irá contando todo aquello que les pase de ahora en adelante. Sin embargo, Billy no sabe que sus problemas no han hecho más que empezar.



ESQUÍA COMO PUEDAS (Kevin of the North)

Argumento


Cuando Kevien se entera de que ha heredado un terreno en Alaska, renuncia a su trabajo y se va allí en busca de emociones y aventuras. Pero se entera de que hay una "pequeña" condición para poder hacer efectiva la herencia: deberá finalizar la carrera de trineos empujados por perros de Idiatarod que recorre una distancia de 1049 millas. Una gran prueba de valor y resistencia, ¡con solo dos días para prepararla!.


Lo que Kevin no sabe es que hay un tesoro escondido en la propiedad de su abuelo y hay mucha gente dispuesta a que Kevin no logre su objetivo.



JOVENES Y BRUJAS (The Craft)

Argumento


Sarah, una chica con una infancia difícil, se traslada con sus padres a Los Ángeles, donde comenzará su último año de Instituto. Pronto conocerá a las tres chicas más temidas, rebeldes y extrañas de la escuela para formar con ellas una extraña unión. Las cuatro descubrirán poderes sobrenaturales, pero la magia no es un juego y el peligro que encierra podría destrozar sus vidas.



LA TRAMPA DEL CAIMAN 1996

Argumento


Un thriller en la línea de Sospechosos Habituales y tan impresionante como Reservoir Dogs. La Trampa del Caimán es el esperado debut en la dirección del ganador del Oscar, Kevin Spacey (protagonista de Sospechosos Habituales y American Beauty).


Tres delincuentes (Matt Dillon, Gary Sinise y William Fichtner) que huyen de la policía, se ven obligados a meterse en un bar de mala muerte tras fracasar en un intento de robo. Pero las cosas se van complicando hasta alcanzar consecuencias inesperadas.





Mejor... Imposible 1997

A
rgumento

Jack Nicholson es un ser maniático y odioso: tira al perro de su vecino Simon por la basura, anda por la calle sin pisar las líneas de las aceras, utiliza cubiertos nuevos cada vez que come... hasta que la única persona capaz de escucharle aparece para cambiar su vida.


Newton Boys 1998

Argumento


¡Comenzaron siendo pobres y terminaron siendo asquerosamente ricos! 


Matthew McConaughey, Ethan Hawke y Skeet Ulrich encabezan un reparto estelar en esta aventura sobre la irrupción de los mayores forajidos de América.

Parecía que la única manera de los Newton Boys de hacer cosas buenas era siendo malos. Tan rápido como decir nitroglicerina, robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Ahora sus esperanzas pasan por conseguir un tren con una multimillonaria cifra de la reserva federal, pero la policía está al acecho. Vincent D'Onofrio, Dwight Yoakam y Julianna Margulies coprotagonizan esta increíble pero cierta historia de cuatro hermanos que soñaron con hacer fortuna... y pasar a la historia.


SCREAM 1 (Vigila Quien Llama)


Argumento


Varios asesinatos en serie están aterrorizando un tranquilo vecindario. El asesino, con la inteligencia propia de un depredador, emplea su amor por las películas de terror para convertir la zona en un auténtico infierno: aprovecha sus conocimientos del género para asustar a sus víctimas, engañar a la policía y burlar a sus perseguidores. Ahora nadie está a salvo... y todo el mundo es sospechoso. Resolver este misterio va a resultar mortal.



TOUCH  1997

Argumento


El hermano Juvenal tiene un don. Tras abandonar la orden franciscana, se dedica a trabajar como voluntario en una residencia de desintoxicación. Pero es difícil ser un santo en la ciudad, especialmente desde que la noticia de que tiene un don se extiende, lo que atrae hacia él gente de lo más variopinta: por un lado, a un grupo de peligrosos arribistas compuesto por representantes, periodistas y agentes de dudosa reputación, por otro un puñado de fanáticos religiosos fundamentalistas. Juvenal se empeña por mantenerse fuera de todo y apartado de la corrupción en un mundo donde nada, absolutamente nada, es sagrado y en dónde todos tienen un precio.



TRAMA MORTAL 2001

Argumento


Kevin Burke (Skeet Ulrich "Screem") es un joven y ambicioso responsable de seguridad de una gran corporación. Cuando es ascendido y se dispone a dar la noticia a su novia, esta es asesinada.


Kevin no descansará hasta encontrar al responsable, descubriendo un complejo entramado en el que está implicado el presidente de su empresa, que ha sido también su padre adoptivo.


Atrapado, Kevin solo podrá demostrar la verdad con la ayuda de la única que le cree: una policía secreta infiltrada en su empresa.
Así comienza un juego mortal en el que nada es lo que parece y en el que nadie está a salvo.



CONDENADA 1995

Argumento

Rick Hayes, joven abogado, comienza a trabajar en la oficina de indultos de la capital del estado. El primer caso que se le asigna es el de Cindy Liggett, una mujer convicta, autora de dos asesinatos y condenada a muerte. Durante la revisión del expediente, Rick descubre ciertas irregularidades que podrían librarla de la pena capital.



SERIES TV

2006 Jericho 1ª TEMPORADA

2005 Into the West

2005 The Magic of Ordinary Days

2003 Miracles 

2001 Chilly Dogs


Publicar un comentario

0 Comentarios