Esquía como puedas de Skeet Ulrich










Siguiendo la saga de ..."Como puedas" con Leslie Nielsen aquí a Skeet Ulrich lo podemos ver en una faceta en la cual nos tenia poco acostumbrados. La comedia.

La primera vez que la vi no me podía creer que me fuera a destornillar de la risa aunque tenia como referente al genial Leslie. He seguido toda la saga de Leslie y ver a Skeet trabajar junto a él para mí significó cambiar un poco el género al cual tenía encasillado al actor.

Es una película llena de emoción con estilo más light tocante a Leslie pero en la cual cobra más protagonismo Ulrich sobre todo por sus torpezas que te arrancarán más de una carcajada.

Simplemente decir que es una buena película para ver y reírse incluso para los amantes de los perros estos que el intérprete presenta para esa carrera tan especial que tiene que ganar.



Esquía como puedas...(Kevin of the north)...
Año: 2001 /Comedia
Reparto:
Skeet Ulrich
Leslie Nielsen, Jay Brazeau, Brian Jensen, Rondel Reynoldson, Rik Mayall, Natasha Henstridge, Lochlyn Munro,

Argumento:

Kevin Manley (Skeet Ulrich) se siente deprimido con su trabajo itinerante, desarrollado en una agencia de viajes de la periferia de Los Angeles. Cuando se entera de que ha heredado una parcela de terreno en Alaska de un abuelo que no ha visto jamás, la noticia parece ser la respuesta a sus deseos de emoción y aventura.......

Publicar un comentario

0 Comentarios