09 septiembre 2007

Biografia



Nombre artistico: Skeet Ulrich
Nombre Real: Bryan Ray Trout
Cumpleaños: 20 de enero de 1970
Lugar de nacimiento: Lynchburg, VA. USA
Altura: (1.83 m)
Color del pelo: Marrón
Color de los ojos: marrón oscuro
Familia: Tiene gemelos Naiia Rose y Jakob Dylan. Nacidos el 9 de marzo del 2001. Fruto de su matrimonio con la tambien actriz inglesa Georgina Cates.Se casaron en el año 1997 y se separaron oficialmente por incompatibilidad de carácteres irreconciliables en el año 2005.Comparten la custodia de los gemelos



Su apodo viene de "Skeeter" este se lo puso su entrenador al ser tan veloz como un mosquito. Mas adelante el mismo lo cambiaria por Skeet, junto con el apellido de su padrastro UK Ulrich.
Sus padres se divorciaron cuando el tenía 3 años.


Skeet a la edad de 10 años fué intervenido del corazón pues tenia una enfermedad congénera desde su nacimiento de ahí lleve una cicatriz a la altura del corazon.


A esa misma altura lleva tambien un tatuaje que en muchas excenas de sus peliculas en las cuales sale con el torso desnudo. No podemos apreciarlo. (Cosas de los fotomontajes tan modernos). LLeva otro tatuaje en el brazo izquierdo, ese si se puede apreciar pues lleva grabado el nombre de su Ex-mujer.
Aunque el no fue un buen estudiante fue a la High School del Noroeste de Cabarrus donde curso estudios de secundaria. Despues a la Universidad de Carolina del norte (Wilmington), donde se matriculo en Biologia marina.
Y fué en la Universidad dónde Skeet Ulrich empezó hacer sus pinitos y comenzó a gustarle eso de actuar.Colaborando en "Las tortugas Ninjas" dónde hacia de mutante (1990). Finalmente dejó la universidad para unirse al teatro de la mano de David Mamet, en el Atlantic Theater Company.

De Skeet Ulrich podemos destacar su retiro de la jerga de Hollywood cuando se casó con Georgina. Además el ya lo había anunciado que no haría mas peliculas. Se fueron a vivir a una granja rural dónde Skeet plantaba, cultivaba y hacian una vida totalmente campestre fuera del mundanal ruido y su retiro fué total durante dos años cuando nacieron sus dos hijos para dedicarse integramente a ellos.
El se considera una persona terriblemente vulnerable, poco hablador y para nada ve la TV. Como mucho programas de bricolaje que es uno de sus hobbys.