Biografía Skeet Ulrich





Nombre artístico: Skeet Ulrich

Nombre Real: Bryan Ray Trout


Cumpleaños: 20 de enero de 1970


Lugar de nacimiento: Lynchburg, VA. USA


Altura: (1.83 m)


Color del pelo: Marrón


Color de los ojos: marrón oscuro


Familia: Tiene gemelos Naiia Rose y Jakob Dylan. Nacidos el 9 de marzo del 2001. Fruto de su matrimonio con la también actriz inglesa Georgina Cates.Se casaron en el año 1997 y se separaron oficialmente por incompatibilidad de caracteres irreconciliables en el año 2005.Comparten la custodia de los gemelos






Su apodo viene de "Skeeter" este se lo puso su entrenador al ser tan veloz como un mosquito. Más adelante el mismo lo cambiaría por Skeet, junto con el apellido de su padrastro UK Ulrich.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía 3 años.

Skeet a la edad de 10 años fue intervenido del corazón pues tenia una enfermedad congénere desde su nacimiento de ahí lleve una cicatriz a la altura del corazón.

Skeet y sus tatuajes


A esa misma altura lleva también un tatuaje que en muchas escenas de sus películas en las cuales sale con el torso desnudo. No podemos apreciarlo. (Cosas de los fotomontajes tan modernos). Lleva otro tatuaje en el brazo izquierdo, ese si se puede apreciar pues lleva grabado el nombre de su Ex-mujer.

Aunque el no fue un buen estudiante fue a la High School del Noroeste de Cabarrus donde curso estudios de secundaria. Después a la Universidad de Carolina del norte (Wilmington), donde se matriculó en Biología marina.


Y fue en la Universidad dónde Skeet Ulrich empezó hacer sus pinitos y comenzó a gustarle eso de actuar.Colaborando en "Las tortugas Ninjas" dónde hacia de mutante (1990). Finalmente dejó la universidad para unirse al teatro de la mano de David Mamet, en el Atlantic Theater Company.



Retirado del mundanal Hollywood


De Skeet Ulrich podemos destacar su retiro de la jerga de Hollywood cuando se casó con Georgina. Además el ya lo había anunciado que no haría más películas. Se fueron a vivir a una granja rural dónde Skeet plantaba, cultivaba y hacían una vida totalmente campestre fuera del mundanal ruido y su retiro fue total durante dos años cuando nacieron sus dos hijos para dedicarse íntegramente a ellos.


El se considera una persona terriblemente vulnerable, poco hablador y para nada ve la TV. Como mucho programas de bricolaje que es uno de sus hobbys.


Publicar un comentario

0 Comentarios